martes, 18 de octubre de 2011

Caída de BlackBerry redujo accidentes de tránsito



ciencia y tecnologia

En Dubai se redujo en un 20% mientras que en Abu Dhabi este cayó en un 40%, gracias a que las personas estuvieron más atentas al momento de conducir.

A pesar de que millones de usuarios del teléfono inteligente de Research in Motion, el BlackBerry, sufrieron una serie de problemas, en ciudades como Dubai y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes tuvo un efecto positivo ya que "ayudó" a disminuir el número de accidentes.

Según The National, en Dubai se redujo en un 20% mientras que en Abu Dhabi este cayó en un 40%. Para los agentes del orden, esto se debe a que las personas pasan más tiempo atentas a lo que tienen en la carretera en lugar de estar pendientes en sus dispositivos.

No obstante, Research in Motion no la pasa bien, teniendo que enfrentarse a caídas de sus acciones en la bolsa, usuarios e inversionistas que piden cambios así como el ingreso de Motorola al terreno de teléfonos inteligentes para el ámbito corporativo.

Como respuesta, el fabricante de los BlackBerry pidió disculpas públicas por el hecho y regaló aplicaciones de pagocomo compensación por los problemas causados a sus millones de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario