miércoles, 27 de octubre de 2010

Sicarios interceptan ambulancia en SP



EL SIGLO DE DURANGO - MEXICO

Ocupados. Delincuencia mantiene atareados a los militares.

Cerca de las 17:00 horas del pasado lunes y a la altura del poblado José María Morelos, también conocido como Chinacates, delincuentes a bordo de al menos dos camionetas interceptaron a una ambulancia que se dirigía a la ciudad de Durango y bajaron con lujo de violencia al herido que se trasladaba para atención médica urgente.

Este hecho, según datos confirmados por el área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), tiene relación con la persecución y tiroteo que esa misma tarde y cerca de las 13:45 horas tuvo verificativo en la cabecera de Santiago Papasquiaro.

Como lo informó El Siglo de Durango en su edición del martes 26 de octubre pasado, un grupo de delincuentes a bordo de camionetas dieron alcance al conductor de un coche tipo Buick de color blanco para rafaguearlo, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el bulevar Ferrocarril.

Esta información fue corroborada de manera oficial y complementada con los datos de que el herido "levantado" en la ambulancia por los sicarios era víctima de tal tiroteo.

La FGE apuntó que fue en la cabecera municipal donde balearon a Manuel Rodríguez López, de 19 años, y su hermano, de 17 años de edad.

Los hermanos viajaban en un vehículo de color blanco tipo Buick y Manuel sufrió una herida de soslayo en la frente por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a esta capital para su atención médica, mientras que el menor de edad sufrió un disparo en la ingle y fue atendido en principio en el Hospital Regional de esa demarcación, pero por una hemorragia debió ser trasladado a esta capital, a donde nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario