jueves, 14 de octubre de 2010

Detenidos 3 hombres que se hacían pasar por policías y robaban por diversión

ABC
Madrid, 14 oct (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que se habían pasar por agentes y llegaron a robar una cartera tras identificarse con una placa falsa, todo ello por diversión.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los cuatro "policías ful" fueron arrestados el pasado martes, día 12, cuatro horas después de su último robo, en el que registraron un vehículo y sustrajeron una cartera tras identificarse con una placa falsa.

Al ser arrestados confesaron que habían cometido otros hechos similares y que lo hacían por diversión.

El robo que condujo a su detención se produjo el pasado martes sobre las 19.30 horas, cuando tres hombres se bajaron de un coche y se aproximaron a un turismo estacionado ocupado por otras tres personas, a los que uno de los ahora arrestados dijo que era policía y enseñó una supuesta placa.

A continuación les pidió que enseñasen su documentación y que se bajasen del coche para proceder a su registro, momento que aprovecharon para robar la cartera de una de las víctimas, tras lo que huyeron.

Los agentes les localizaron cuatro horas después gracias a la descripción de las víctimas.

Los detenidos son Jesús C.G., de 36 años, quien llevaba un llavero con el emblema de la Policía Nacional; Celestino C. G., de 37 y Luis L.S., de 39. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario