lunes, 4 de octubre de 2010

Chivas pagó apuesta y donó ambulancia a la Cruz Roja


mediotiempo.com

La afición fue testigo la entrega.Pagó la apuesta realizada con el Presidente de Atlas. El Club Guadalajara entregó al medio tiempo del Clásico ante el Atlas, una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana, como resultado de una apuesta realizada en Enero de este mismo año.

El compromiso pactado fue que aquel equipo que perdiera los dos próximo encuentros, uno de carácter amistoso en Enero y el de liga en el Bicentenario 2010, donaría una unidad a la Cruz Roja.

A Chivas le tocó pagar debido a que perdió los dos encuentros, el enero lo perdió 1-0 y en el Bicentenario mordió el polvo de nueva cuenta 2-0. Esta tarde quedó saldada la apuesta con casi 30 mil aficionados que fueron testigos de honor.

"La apuesta se hizo en enero un partido amistoso y sí Chivas sí cumple" Al momento de la entrega, el sonido local del Omnilife dijo: “para Chivas las deudas se cumplen cabalmente, así que nuestro Presidente Jorge Vergara, entrega, en presencia de su homologo de Atlas Carlos Martín del Campo como testigo de honor, a la Cruz Roja Mexicana una ambulancia para la benemérita institución Mexicana. La apuesta se hizo en enero un partido amistoso y sí Chivas sí cumple”.

Un representante de la Cruz Roja agradeció: “Estoy muy contento de estar aquí en este Clásico, hemos recibido la ambulancia con una gran disposición del señor Vergara y de Del Campo. Agradecemos y el pacto está saldado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario