jueves, 23 de enero de 2014

Familia chantajea ambulancia para llevar a enfermo al banco

Mi Magazine

El engaño a los encargados de la ambulancia fue para lograr llevar al enfermo al banco a realizar unos trámites bancarios




El ser humano siempre busca la manera de resolver las problemáticas en las que se ve envuelto. Unos con más facilidades que otro, pero al final logrando el objetivo, el cual es salir ileso. Muchas veces usan estrategias, las cuales quizás más adelante suelen pesarles.

Puede ser que lo mismo le haya sucedido a una familia China, la cual burló un sistema de emergencia para satisfacer una necesidad. Los mismos engañaron el personal que se encarga de una ambulancia, éstos hicieron los trámites para que trasladaran a un miembro de la familia que se encontraba en un estado de salud muy grave, a casa.

Se trata de Xu Wanfan, un señor de 75 años de edad, el mismo se encontraba interno en el área de terapia intensiva, pues su estado de salud era más que delicado. El engaño a los encargados de la ambulancia fue para lograr llevar al enfermo al banco a realizar unos trámites bancarios.

La esposa del enfermo se le había olvidado la clave de seguridad de la cuenta bancaria de su esposo, de esta, era extraído el dinero para mantener toda la familia, pero la cuenta fue bloqueada. La petición del banco fue que para poder desbloquear la cuenta, tenía que presentarse el propietario legítimo de la misma y así resetear la contraseña.

Debido a la gravedad del señor Wanfan, éste no podía ser trasladado en taxi, por lo que la familia hizo la petición en el hospital de que lo enviaran a casa, para que éste durara allí los pocos días que les quedaban de vida. Luego de que el traslado fue aceptado por el establecimiento médico y el hombre era transportado a casa, la familia pidió al conductor de la ambulancia dirigirse al banco. Allí realizaron los trámites necesarios para restablecer la cuenta y luego dijeron haber cambiado de opinión, pues que regresaran con el hombre al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario