jueves, 30 de enero de 2014

Emobikids- Chaleco de seguridad para embarazadas


foto del test de seguridad del chaleco para embarazadas emobikids

foto cinturón seguridad embarazada emobikids, un chaleco que guía las dos bandas del cinturón
Seguridad innovadora al servicio de la mujer embarazada.

 El chaleco de seguridad Emobikids permite que el cinturón de seguridad se adapte como un guante al cuerpo de las mujeres embarazadas actuando sobre las dos bandas, la banda diagonal y la banda pélvica, porque ambas son necesarias para agarrar a la mamá y al bebé a la vida en caso de impacto.

El chaleco guía la banda diagonal sobre el hombro sin acercarse ni rozar el cuello, pasando entre los pechos. Al mismo tiempo, el chaleco guía la banda pélvica situándola por debajo del vientre, ceñida a la pelvis.

El cinturón de seguridad guiado con el chaleco Emobikids se mantiene en la posición correcta siempre, permitiéndote más libertad de movimiento y garantizando la máxima protección de mamá y bebé en todo momento.

El cinturón de seguridad para embarazadas más seguro.
El chaleco para embarazadas Emobikids es el resultado de más de 2 años de investigaciones y ensayos de impacto utilizando avanzadas tecnologías de seguridad junto al dummy embarazada MAMA-2B, un dummy que reproduce la anatomía y especiales características de una mujer embarazada.

Objetivo cumplido: crear un dispositivo único e innovador en seguridad vial prenatal.

El cinturón de seguridad guiado con el chaleco Emobikids logra una protección jamás conseguida anteriormente con ningún otro sistema:
Reduce un 53% el riesgo de daño fetal
Reduce un 37% la aceleración de la pelvis y un 18% la aceleración del tórax
Reduce un 57% la fuerza lineal transmitida a las lumbares
Reduce un 27% la fuerza de giro o momento transmitida a las lumbares

 El chaleco de embarazadas Emobikids cumple la normativa ECE R16 que demuestra que no interfiere negativamente en el correcto comportamiento del cinturón de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario