martes, 11 de junio de 2013

Pide auxilio al 112 al romperse una pierna cuando robaba en una masía

LARAZÓN.ES- Cataluña

Un supuesto ladrón llamó al teléfono de emergencia 112 tras romperse una pierna al caer desde una altura de seis metros en la masía de Riudoms en la que acababa de entrar a robar, informan fuentes policiales.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado, 8 de junio, cuando el propietario de la masía sorprendió in fraganti al ladrón, que en su huida cayó desde una altura de seis metros y se rompió la pierna.
Con la llegada de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, el ladrón se escondió entre la vegetación y pasó la noche al raso pero, a la mañana siguiente, y con las fuertes lluvias caídas, llamó al 112 para que le ayudaran, por lo que fue descubierto.
El ladrón, con diversas órdenes de detención pendientes y que podría haber entrado en otras masías de la zona, sigue ingresado en el Hospital Sant Joan de Reus, donde quedó detenido.
El ladrón, un vecino de Reus de 34 años y nacionalidad rumana, se le imputa este robo con fuerza en el camino del Molí del Vent, pero también se investiga si aquella misma noche entró en dos masías más de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario