lunes, 27 de mayo de 2013

Una mujer británica embarazada llega muerta al hospital donde da a luz y 'resucita'

Los médicos certificaron su muerte a su llegada al hospital, sin embargo y como si de un milagro se tratase al realizarle la cesárea el corazón de Erica Nigrelli recuperó el latido.

Erica Nigrelli resucita tras dar a luz a su hijaErica Nigrelli resucita tras dar a luz a su hija | Foto: CNN - antena3.com  |  Madrid  |
La historia de Erica Nigrelli supera cualquier tipo de ficción. Se trata de una joven        de 32 años que se ha convertido en protagonista de un increíble cuento con final        feliz.
Embarazada de 36 semanas esta profesora británica se encontraba en el                 instituto en el que imparte clases cuando se empezó a encontrar mal de salud y          avisó a su marido que también trabaja allí. Según hemos podido saber a través             de la cadena  CNN, varios docentes del centro de Missouri le practicaron la    reanimación para mantenerla con vida hasta que llegó la ambulancia.
Sin embargo, los facultativos la trasladaron al hospital a donde llegó sin pulso y               en donde los médicos llegaron incluso a certificar que "técnicamente estaba                muerta". En un intento deseperado de salvar al bebé le realizaron una cesárea,              siendo ahí cuando Erica recuperó el latido de su corazón. Un verdadero milagro           que, tras cinco días en coma inducido, ha devuelto la vida y la felicidad a esta             joven familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario