sábado, 4 de mayo de 2013

Muere un bebé camino al hospital porque la ambulancia se perdió dos veces


A NIÑA LLEVABA UNA HORA SIN RESPIRAR CUANDO LLEGÓ AL HOSPITALEl conductor de la ambulancia, que llevaba poco tiempo en el puesto, se perdió tanto en el camino de la ida como en el de vuelta y, cuando consiguieron llegar al hospital, la pequeña llevaba una hora sin respirar.

La pequeña Bella CarterLa pequeña Bella Carter | Foto: Dailymail

antena3.com  |  Londres  | 

La pequeña Bella Carter, de tres meses de edad, había sufrido un ataque y dejó             de respirar. Su madre, Amy, llamó inmediatamente a la ambulancia, pero ésta se      perdió, primero de camino al domicilio, y de nuevo cuando se dirigía al hospital.
El conductor, que llevaba poco tiempo en el puesto, tardó cerca de 26 minutos en     llegar al hospital, el triple de lo que se tarda normalmente, según explica la madre          de la pequeña. Bella había muerto cuando la ambulancia logró llegar al hospital,      según detalla el periódico Dailymail.
Un GPS guiaba al conductor en su ruta, pero parece que el camino que mostraba         era el más largo. Amy asegura que le fue gritando el camino adecuado desde la        parte trasera de la ambulancia, pero al tomar una rotonda se equivocó en la salida.      "Yo   gritaba instrucciones, pero era como si no estuviera ahí”, lamenta ahora.
Bella llevaba casi una hora sin respirar cuando consiguió llegar al hospital y fue  declarada muerta. "Si hubieran llegado a ella a tiempo, estaría viva hoy”, protesta            la madre desconsolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario