jueves, 10 de noviembre de 2011

Ambulancia auxiliaba a un chico y le robaron la camilla, se fue en colectivo


elintransigente.com - Salta - ARGENTINA

Minutos después, un hombre entregó la camilla sustraída mientras que el joven lesionado abordó el colectivo y se presentó por sus propios medios en el Hospital

SALTA.- Una noche atípica vivieron los vecinos de barrio Progreso cuando una ambulancia concurrió al lugar para brindar asistencia médica a un joven pero personas desconocidas sustrajeron la camilla desde la ambulancia del SAMEC, por lo que el chico se fue en colectivo hasta el hospital.

A horas 22:30 el personal policial de la Comisaría Seccional Octava es alertado de una emergencia médica en inmediaciones de calle Monseñor Pérez de barrio Progreso

Al llegar encontraron a un joven que al observar la presencia policial entró en crisis nerviosa y empezó a pelear. En ese momento un grupo de personas aprovechando la situación sustrajo la camilla desde la unidad de asistencia médica.

Luego se hicieron presentes efectivos del Sistema de Emergencias 911, de Comisaría Seccional Quinta, Octava y de la Guardia de Infantería, quienes fueron recibidos con elementos contundentes que volaban por el aire y rompieron la luneta de un móvil policial.

Minutos después, un hombre domiciliado en inmediaciones entregó la camilla sustraída mientras que el joven lesionado abordó el colectivo y se presentó por sus propios medios al Policlínico San Bernardo en donde quedó internado en estado de observación con el diagnostico de “Herida cortante en antebrazo izquierdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario