sábado, 5 de febrero de 2011

Raptan paciente en el interior de una ambulancia


la tribuna- Honduras
TEGUCIGALPA.- Un paciente que era trasladado a bordo de una ambulancia desde el Hospital Escuela fue raptado este mediodía por un grupo de desconocidos que interceptaron el vehículo a inmediaciones del bulevar Suyapa.

La ambulancia fue encontrada abandonada en el anillo periférico.
La víctima sería un hombre identificado como Oscar Edgardo Paz, quien era acompañado por un familiar hacia un centro privado para practicarse una resonancia magnética.

El vehículo hospitalario fue encontrado abandonado en el anillo periférico, en el sector de La Arenera, pero hasta el momento no se tiene información alguna sobre el paciente en su interior.

De acuerdo a los testigos, varios hombres encapuchados se llevaron la ambulancia con rumbo desconocido, pero el vehículo hospitalario fue encontrado abandonado en el anillo periférico, en el sector de La Arenera, pero hasta el momento no se tiene información alguna sobre el paciente en su interior.

Según informaron autoridades policiales, los delincuentes habrían bajado al paciente, con todo y la camilla en que se transportaba, y se lo llevaron en otro vehículo, del que no se dieron detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario