viernes, 17 de diciembre de 2010

Únete al 112


nuevastecnologias.com- ESPAÑA
La tecnología y las aplicaciones en redes sociales están evolucionando a un ritmo vertiginoso que está poniendo a prueba a numerosas empresas. Conocer que es la red, como potenciar tu presencia, incentivar la interacción, etc. Ha originado que los más audaces logren posicionarse mejor entre los consumidores.

Ahora, el teléfono de emergencias 112 ha deseado mejorar su atención y se ha unido a Facebook y Twitter, un perfil al que sin duda será importante que te asocies para conocer las últimas novedades y poder divulgar como evitar algunos de los accidentes acaecidos.

¿Y si resides en España pero tu origen es extranjero? No te preocupes, porque han habilitado un servicio de teletraducción con el que ofrecen responderte en inglés, francés o alemán en pocos segundos.

El Servicio de Información de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado que desde su creación en junio de 2001 han atendido cerca de 3.000 emergencias y catástrofes. En este periodo ha difundido, a través de los medios de comunicación, 1.194 fotos y 1.432 videos de diferentes siniestros. Así que no podían faltar en las redes sociales.

Conoce las últimas emergencias que suceden en la Comunidad de Madrid y sigue a @112cmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario