viernes, 10 de diciembre de 2010

Detroit Rig EMS robados durante el funcionamiento de Emergencia

Por ROBIN SCHWARTZ
WJBK | myFOXDetroit.com

DETROIT (WJBK) - Detroit EMS Medic 10 se respondió a una llamada al 911 en un asilo de ancianos. La tripulación observó con incredulidad como su ambulancia desapareció en la oscuridad y se quedaron sin su línea de vida y el salvamento en el interior del camión.

Sucedió la noche del martes en Linwood. La policía dijo que dos adolescentes, de entre 14 y 16, son responsables.

"La mayoría de nuestros vehículos están equipados con dispositivos anti-robo en el que si alguien intentaba, el camión se cerró, pero en un puñado de vehículos, los dispositivos no funcionan", dijo Wisam Zeineh con el SME Asociación de Detroit.

Otra ambulancia tuvo que responder a transportar al paciente y rescatar a la tripulación. Sin embargo, como FOX 2 ha sido la presentación de informes, los recursos son limitados. Numerosos equipos se han roto. Las unidades no cuentan con sistemas GPS y los tiempos de respuesta están sufriendo, por no hablar de los pacientes quedan sin atención médica a menudo en situaciones de la vida o la muerte.

FOX 2 ha estado exigiendo respuestas desde hace meses. El departamento de bomberos ha dicho que están trabajando en ello.

"Es un trabajo muy peligroso en todas las facetas, ya sea con la policía, bomberos o EMS", dijo Zeineh. "La tripulación no estaba en el vehículo o cerca del vehículo, por lo que afortunadamente nadie resultó herido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario