domingo, 19 de diciembre de 2010

Bomberos Unidos instala su Belén Subacuático de la Solidaridad


Calatayud- Zaragoza- España (EUROPA PRESS) -

Bomberos Unidos (BUSF) instalarán su Belén Subacuático de la Solidaridad en la localidad zaragozana de Calatayud este sábado, día 18 de diciembre. El Belén se podrá ver en la piscina municipal, en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

Esta ONG anima a todos los bilbilitanos a participar en esta actividad benéfica y llevarse a casa, como recuerdo, un diploma de 'aventurero solidario'.

Para participar en esta iniciativa, dirigida a niños a partir de los seis años, es necesario realizar una reserva en los cajeros de Caja Inmaculada o en su página web 'www.cai.es', a un precio de seis euros.

Lo recaudado en la actividad se destinará al Fondo de Emergencias de BUSF y se empleará para ayudar en caso de catástrofe natural a los países desfavorecidos, como fue el caso de Haití a principios de este año, donde se desplazaron 12 aragoneses, voluntarios de Bomberos Unidos.

En esta iniciativa, organizada por BUSF, colabora el Ayuntamiento de Calatayud y está patrocinada por el Gobierno de Aragón y Caja Inmaculada (CAI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario