sábado, 13 de noviembre de 2010

'Roban' ambulancia para trasladar a herido al IMSS


Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN - MEXICO
Desperados por que no atendían a un familiar herido en una riña en el ejido El Cambio, dos hombres "secuestraron" una ambulancia del Seguro Social, al chofer y un camillero, para que trasladaran al herido a la clínica 16 del IMSS, donde fueron detenidos.

Servicio. En la clínica 16 del Seguro Social fueron detenidos dos ejidatarios que "secuestraron" una ambulancia para un familiar.Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de Eduardo Torres Camacho de 19 años de edad, y de José Refugio Torres Montano, de 27 años, acusados de rapto y de hechos delictuosos.

El herido era Víctor Manuel Torres Montano, quien presentaba una lesión de arma blanca en el abdomen que le fue causada por un sujeto que sólo conocen como "El Rubio".

El lesionado no fue atendido en el Seguro Social y fue trasladado en el Hospital Universitario, donde una vez concluida la atención médica, los policías municipales lo internaron en la cárcel junto a sus familiares.

Los hechos fueron a las 00:30 horas del 12 de noviembre. Los ejidatarios tomaron la ambulancia en la clínica 66 del Seguro Social desde donde se trasladaron a la clínica 16 del IMSS, sin éxito.

En el lugar se logró conocer que la parte afectada manifestó, que reconocía plenamente a los detenidos como los que momentos antes lo amenazaron con matarlo, ya que al encontrase en su trabajo en la clínica número 66 del Seguro Social, ubicada en Calzada Ávila Camacho, llegaron los hoy detenidos exigiéndole atención medica para Víctor Manuel Torres.

El lesionado presentaba una herida con un arma blanca a la altura de la tetilla derecha, misma que requería de curación, sin embargo el encargado les manifestó que ahí no se les podía dar la atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario