sábado, 6 de noviembre de 2010

Reconoce desde una ambulancia a un joven que lo había acuchillado


elcorreogallego.es
Santiago. Agentes adscritos a la Comisaría de Pontevedra identificaron y detuvieron a F.M.G.P., de 38 años y vecino de Marín, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Fuentes próximas a la intervención precisaron que los hechos que se le imputan a F.M.G.P. ocurrieron sobre las 23.45 horas del pasado día 2 en la calle Michelena, donde tuvo lugar una reyerta por la que fue alertada la Policía.

Una vez en el lugar de los hechos, las dotaciones de varias patrullas policiales se encontraron con un sujeto que estaba acompañado por una joven, tendido en el suelo y sangrando de forma abundante.

Ante esta situación, la Policía llamó a una ambulancia para trasladar al herido a un hospital, pero antes de llegar al centro sanitario, y concretamente cuando la ambulancia circulaba a la altura de un estableciento, el apuñalado reconoció a su agresor ante la puerta del mismo, circunstancia que aprovecharon los agentes para detenerlo.

Los investigadores pudieron contatar posteriormente que el arrestado apuñaló varias veces en el costado izquierdo a su víctima, con la que previamente había mantenido una discusión durante la que le tiró una botella de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario