martes, 2 de noviembre de 2010

Lo parte en dos el tren



El joven cuya identidad hasta anoche era desconocida quedó en la vías del tren ante la mirada sorprendida de los vecinos.

Un joven que intentaba subir al “gusano” de fierro cae y es
aplastado; murió más tarde cuando era trasladado al hospital

Miguel Guerrero
el mundo de Córdoba - Argentina

De manera escalofriante un joven pierde la vida al ser prácticamente partido a la mitad por el ferrocarril, donde según habitantes de la colonia San Cristóbal, este intentaba subirse al “gusano de acero” pero por una mala maniobra cayó sobre las vías ferreas.

Al sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja y aún con vida fue llevado a un hospital pero lamentablemente falleció minutos después.

Los hechos ocurrieron 14:40 horas de ayer sobre el tramo de vías del ferrocarril, ubicado en la avenida 25 entre calles 4 y 6 de la colonia San Cristóbal justo frente a la tienda de abarrotes “Juanita”, donde el encargo del lugar mencionó que tenía escasos minutos que había “pasado” el tren, donde se percató que vecinos se acercaban al tramo de las vías.

Para descubrir la dantesca escena de un joven entre 17 y 20 años, tez morena, complexión delgada, cabello negro y corto, así como vestía playera amarilla con estampado al frente, pantalón de mezclilla, tenis negros sin calcetines, tras el hallazgo se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron a bordo de la ambulancia 198.

Para auxiliar al joven quien de forma inexplicable se mantenía con vida, intentando levantar su cabeza en varias ocasiones además que mantenía la respiración por lo que fue llevado de emergencia prácticamente partido en dos, además de presentar cercenado el brazo derecho al Hospital General Córdoba, donde minutos despues falleció a consecuencia de las fatales lesiones.

Al sitio se presentaron policías municipales de Córdoba para tomar conocimiento, recabando entre habitantes que si era conocido ya que iba con frecuencia a jugar “maquinitas” a una tienda del sitio pero desconocían su nombre, más tarde personal del Ministerio Público sector sur fue notificado del deceso del hombre donde apoyado por la perito criminalista Teresa Salguero se apersonaron para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver, a fin que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario