viernes, 19 de noviembre de 2010

Detienen ambulancia para ceder paso caravana vehículos oficiales

elnacional- Sto Domingo - República Dominicana

Llevaba paciente en estado crítico y tuvo esperar varios minutos

Una menor estuvo a punto de morir ayer, cuando era trasladada en una ambulancia a un centro de salud, y el conductor del vehículo tuvo que detenerse durante varios minutos para ceder el paso a una caravana de un funcionario gubernamental.

La niña era llevada por su madre a un centro médico, debido al delicado estado de salud en que se encontraba, pero al llegar la ambulancia a la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, un agente de tránsito detuvo el carril por donde circulaba la ambulancia para dar paso al vehículo de un funcionario que no fue identificado.

La acción fue criticada por quienes observaron atónitos, la decisión policial de privilegiar el paso de un funcionario a una ambulancia con una persona enferma.

Las quejas son constantes sobre el caos y los inconvenientes que producen en las avenidas las caravanas de los vehículos de funcionarios que detienen el tránsito durante varios minutos en las horas pico, a fin de que éstos lleguen a tiempo a sus lugares de destino, sin importar el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario