martes, 19 de octubre de 2010

Los Servicios de ambulancias muestran las cifras de las llamadas relacionadas con el alcohol


mayormatch.com - London
El consumo excesivo de alcohol es la restricción de la disponibilidad de ambulancias
Cada semana el consumo excesivo de alcohol deja 50 jóvenes que necesitan una ambulancia, según el comunicado de las cifras por el Servicio de Ambulancias de Londres.

El año pasado hubo 2.625 llamadas al 999 relacionadas con el alcohol, de menores de 18 años. El análisis de las cifras por mostrar el barrio que la mayoría de las llamadas procedían de Richmond en donde el 5% de todas las llamadas de los pacientes mayores de 17 años se redujeron al alcohol.

El municipio más activo segunda Westminster con Kensington & Chelsea, cerca de un tercio.

El Director Adjunto de Operaciones de Jason Killens dijo: "Cada vez que se envía una ambulancia para alguien que marca 999 porque está borracho, significa que no se puede enviar la ambulancia a alguien con una condición que amenaza la vida o enfermedad.

Para frenar el uso de las ambulancias de primera línea en el tratamiento de jóvenes borrachos, se ejecuta el servicio especial de 'autobuses alcohol en el centro de Londres cada fin de semana. Estos vehículos pueden transportar hasta a cinco pacientes,y permiten la liberación de ambulancias para las personas con condiciones que amenazan la vida.

Haciendo hincapié en que los menores de 18 años y el consumo de alcohol, estaban infringiendo la ley, el Sr. Killens los instó a "ser prudentes, seguir con sus amigos, y asegúrese de que sabe que van a llegar a su casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario