martes, 19 de octubre de 2010

Arrollados motorizado por ambulancia

laregion.com- Venezuela
Un motorizado y su parrillero fueron embestidos por una ambulancia que se "comía la flecha" de la calle Junin de la capital mirandina.

LOS TEQUES.- Un motorizado y su parrillero fueron embestidos por una ambulancia que se "comía la flecha" de la calle Junin de la capital mirandina.
Los lesionados iban a bordo de su "caballito de hierro", marca Empire, modelo Horse 150 cc, color gris, placa AB4C01M justo para empalmar con al calle Ribas, cuando no lograron esquivar la unidad de rescate pertenenciente a PC Miranda placas 32-RDAZ que iba en dirección contraria a ellos. El choque fue inminente y los motorizados cayeron sobre el pavimento.

El vehículo les pasó por encima. Los paramédicos de la ambulancia le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella.

Ambos presentaron politraumatismos generalizados y esperaban los resultados de los rayos X para determinar si sufrieron alguna fractura. El choque causó colapso en ambas arterias viales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario