lunes, 11 de octubre de 2010

30 sobrevivientes de un paro cardiaco dan las gracias al salvar la vida de respuesta en Pensilvania

La reunión es una oportunidad para los que responden a los testigos de primera mano el bien que logran sobre una base regular

El Pittsburg Tribune Review

PITTSBURGH - Ryan Collins perdió una semana de su vida, y nunca se quejan de ello.

Un día era un novato de 18 años de edad, en Robert Morris University asistir a su segundo ensayo para la producción de la escuela de "Godspell". Era enero de 2009, y se sentía bien.

Una semana más tarde, abrió los ojos en Allegheny General Hospital. Sus padres estaban allí, al igual que los médicos. Explicaron que Collins había sufrido un paro cardíaco.

"Mi corazón se detuvo durante 10 o 12 minutos", dijo Collins viernes por la noche en el Marriott Pittsburgh City Center, el centro, donde cerca de 30 sobrevivientes de un paro cardiaco se reunieron para responder a las decenas de socorristas que salvaron sus vidas.

"No puedo encontrar las palabras para darles las gracias", dijo Collins. "Me salvaron la vida. ... Me ha hecho la vida más valor."

En el primer día del año la tecnología Sudden Cardiac Arrest Asociación reunión de tres días, Collins se reunió con uno de los paramédicos que ayudaron a salvar su vida aquella noche. Scott Lowman, quien recientemente salvó la vida de otro hombre mientras estaba de vacaciones en Nueva York realizando la maniobra de Heimlich, cuando el hombre comenzó a ahogarse en un restaurante, dijo que es "muy raro" ver a alguien tan joven como Collins sufren un paro cardíaco.

"Una persona tan joven, no quiere perder", dijo Lowman. "Los pacientes ancianos no son menos importantes. Pero con ellos, es más común."

La reunión es una oportunidad para que los primeros en responder a los testigos de primera mano el bien que logran sobre una base regular.

No podía llegar en mejor momento para los servicios locales de emergencia asediado funcionarios.

Hace una semana, la familia de un hombre que murió Hazelwood, mientras que esperar 30 horas para que una ambulancia durante la tormenta de nieve de febrero, dijo que demandará a la ciudad, sus dirigentes EMS, paramédicos cinco y Servicios de Emergencia del Condado de Allegheny.

Curtis Mitchell, de 50 años, murió el 07 de febrero de enfermedades del corazón y un hígado graso, de acuerdo con la Oficina del Médico Forense. Mitchell y su compañero, Sharon Edge, coloca 10 llamadas al 911 de su dolor de estómago durante una tormenta de nieve de 22 pulgadas. Mientras que la pareja esperaba, paramédicos hablado Mitchell entre sí, diciendo que se podía esperar, que sólo debe ir a dormir y que EMS "no hay servicio de taxi."

Mitchell se podrían haber salvado con el tratamiento, los abogados de su familia, dijo. El médico forense no hacer esa determinación.

James Holman, un jefe de distrito de Servicios de Emergencia Médica de la ciudad, dijo que reuniones como la moral de la noche anterior ayudará a impulsar.

"Para saber que alguien estaba clínicamente muerto y ahora que están haciendo y hablando con ustedes, compartiendo una comida con usted - que es cuando tenemos la satisfacción real", dijo. "Esa es nuestra obra de arte."

Universidad de Pittsburgh, profesor de sociología Epitropoulos Mike es uno de esos casos.

Estaba corriendo en una cinta en abril, cuando abandonó su iPod, se agachó para agarrar y perdió el conocimiento. Se despertó días después en una cama de hospital, sin darse cuenta de lo que había sucedido.

Los médicos explicaron que su corazón se había detenido, pero que una enfermera y un anestesiólogo, tanto fuera de servicio, estaban trabajando en el gimnasio. Se realizó la reanimación cardiopulmonar a la vez. Un oficial de policía Pitt se unió en los momentos más tarde, y hoy Epitropoulos, de 43 años, está en ejecución y en bicicleta, más que nunca.

"¿Qué le dirías a alguien que salvó su vida?" Epitropoulos preguntó. "Es un poco diferente. Quiero decir, ¿qué dices?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario