martes, 28 de octubre de 2014

La ambulancia más rápida de la carretera



En Polonia ya se usan motos que desempeñan algunas de las acciones que realizan las ambulancias tradicionales. A pesar de no tener todas las cualidades y comodidades de una ambulancia convencional, son más que eficientes en tareas, sobre todo, de primeros auxilios.
 
















solomoto.es |

Pilotar una moto con tráfico denso puede ser divertido, pero a la vez también muy peligroso. Rodar con una moto-ambulancia, donde un segundo más tarde o más temprano puede ser vital, es una auténtica locura, pero también puede ayudar a salvar vidas.

El simple hecho de evitar grandes aglomeraciones de tráfico, sobre todo en las grandes ciudades y el hecho de que pueden atajar por lugares donde una ambulancia convencional no puede desplazarse evidencian que este invento es más que una simple idea original.

Los vídeos que tenéis a continuación son de Polonia, donde los ambulancieros se pasean con una Yamaha Ténéré XT660Z. Además, el piloto del primer vídeo, por si fuera poco, hace sus desplazamientos con el casco del Campeón del Mundo de MotoGP, el Shoei de Marc Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario