miércoles, 9 de julio de 2014

Una joven británica muerde a los sanitarios que la atendían en Punta Ballena

Sus amigas sospechan que alguien le metió algún tipo de sustancia estupefaciente en la bebida



Agentes de la Policía Local de Calvià y personal del SAMU-061, durante la intervención de ayer.

Nuevo incidente en Punta Ballena. En la madrugada de ayer, concretamente a la altura del número 7 del popular callejón del ocio y el desfase, los equipos de emergencia tuvieron que intervenir con carácter de urgencia para atender a una chica que estaba mordiendo a la gente. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Calvià y personal sanitario del SAMU-061 y de una empresa privada, acudieron al lugar para auxiliar a la herida.

A su llegada, los equipos de emergencia encontraron a una chica tirada en el suelo convulsionando intentando autolesionarse y en un estado de agresividad un tanto inusual.

Entre cinco personas consiguieron controlar a la paciente y subirla a la camilla de la ambulancia. En ese momento, el personal facultativo y policial se vieron sorprendidos por los ruídos extraños que realizaba la chica, gruñidos, ladridos y mordiscos que lanzaba al aire. De hecho, los facultativos notaron que realizaba movimientos de mandíbula exagerados.

Sus amigas apuntaron que habían bebido dos copas y que su compañera tres. En esta última, desconocen si alguien pudiera haberle puesto algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior de la bebida. Todas ellas negaron haber ingerido drogas. La víctima está en el hospital de Son Espases donde se le realizaran las correspondientes pruebas y analíticas. La paciente es una menor de 17 años de nacionalidad británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario