jueves, 16 de enero de 2014

Un perro guía salva la vida de su tutora después de que ésta se atragantase con un bombón

antena3 - EN LIVERPOOL

Con tan sólo 17 meses Nell supo cómo actuar cuando vio que su monitora se estaba ahogando con un bombón. Sin pensárselo saltó sobre ella en el sofá y con sus patas presionó el pecho de la mujer hasta que el chocolate dejó de oprimirla.
Nell da un beso a su monitora | Foto: Daily Mail


Se atragantó con un bombón | Foto: Daily Mail

A estas alturas ya nadie duda de la inteligencia de los perros y, sobre todo, de la gran fidelidad hacia sus dueños.

La historia de Nell es una muestra más de que ellos están dispuestos a cualquier cosa para evitar que sus amos sufran.

Nell es una perra guía mezcla de pastor alemán y Golden Retriever que todavía no ha finalizado su proceso de formación al lado de la Sra. Hailwood y con tan sólo 17 meses ha salvado la vida de su tutora.


Nell recibe un premio | Foto: Daily Mail



En la víspera de Año Nuevo Lesley Hailwood se atragantó con un bombón, hasta tal punto que empezó a ahogarse ya que el chocolate se quedó atrapado en su tráquea.

Nell que se encontraba descansando en su cama en la habitación de al lado, ante los ruidos de su monitora saltó sin pensárselo al sofá presionando con sus patas el pecho de Hailwood y logrando que el bombón se desastascase de la garganta.

La mujer ha relatado a Daily Mail que "son perros inteligentes y Nell es particularmente inteligente" además sonríe al recordar que cuando comprendió lo que el animal había hecho por ella le dio "un gran abrazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario