lunes, 1 de julio de 2013

Las primeras ambulancias de Ambuibérica llegan hoy a Vizca

La entrada en servicio de Grupo Ambuibérica en Vizcaya es inminente. Hoy mismo llegarán a la localidad de Leioa, donde está ubicada la sede central de Ambuibérica en ese territorio, las primeras seis ambulancias del grupo.
ambuiberica.es
Grupo Ambuibérica dará servicio a 17 de las 23 bases de la Red de Transporte Sanitario Urgente en Vizcaya, después de que el Gobierno vasco haya dado luz verde a la licitación que Ambuibérica ganó hace un año. Desde entonces, el proceso ha permanecido estancado debido a los recursos que interpusieron los anteriores prestatarios del servicio, DYA y Cruz Roja. Finalmente, los órganos administrativos han resuelto el contencioso corroborando la legitimidad del proceso ganado por Grupo Ambuibérica. 
A lo largo de esta semana, Grupo Ambuibérica procederá a la subrogación de los contratos de los trabajadores de DYA y Cruz Roja que prestaban anteriormente este servicio en Vizcaya. Hoy mismo comenzarán las reuniones entre ambas partes para iniciar el proceso de subrogación. Grupo Ambuibérica se ha comprometido a mantener las condiciones laborales del personal correctamente subrogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario