sábado, 20 de julio de 2013

Dieciocho muertos en un accidente de tráfico en Moscú



Moscú ha sido escenario este sábado de un accidente de tráfico que ha costado la vida al menos a...

Euronews, el canal de noticias mas visto en Europa.

Moscú ha sido escenario este sábado de un accidente de tráfico que ha costado la vida al menos a 18 personas y herido a veinticinco.

Un camión cargado de grava embistió a un autobús urbano cuando accedía a una carretera principal en la localidad de Oznobíshino, a 40 kilómetros al sur de la capital rusa. El camionero estaba en una situación irregular, explican desde el ayuntamiento de Moscú.

"Hace una semana su permiso de conducir fue cancelado. A pesar de ello el conductor, ciudadano armenio de 46 años, continuaba conduciendo. Había sido multado seis veces el año pasado por inclumplir las normas de tráfico", explicaba Pyotr Biryukov, vicealcalde de la capital.

Estas imágenes, grabadas por un conductor, muestran los momentos posteriores al accidente. La colisión partió en dos el autocar en el que viajaban 50 personas. Varios vehículos más se vieron implicados en el accidente.

"No hay marcas de frenada en el asfalto", explicaba un testigo. "No deceleró. Se desvió de la calzada hacia el lado contrario".

Entre las víctimas mortales se encuentra una niña. Los heridos fueron evacuados por tierra y aire a distintos hospitales moscovitas. Dieciséis de ellos están graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario