martes, 9 de abril de 2013

Robó en calzoncillos una ambulancia que iba a atenderlo


El insólito hecho ocurrió el Rusia; el hombre fue detenido, presuntamente ebrio, 20 minutos después.

MOSCU (EFE).- Cuando la ambulancia llegó y los médicos se bajaron para revisarlo, él, en ropa interior, se subió al vehículo, amenazó al conductor y huyó en la camioneta. Este insólito robo ocurrió en Rusia y sólo duró unos veinte minutos.
La ambulancia había llegado a la casa de este hombre, en un distrito noroccidental de Moscú, después de recibir una llamada de sus familiares, que reclamaron atención médica porque esa persona se estaba quejando por un dolor en el corazón, según informa la agencia Interfax consignando fuentes policiales.
Cuando el médico llegó al domicilio en cuestión, los familiares le informaron que el enfermo se había escapado.
Mientras, el hombre ya se había subido a la ambulancia sólo vistiendo sus calzoncillos. Allí, amenazó con un objeto punzante al conductor de la ambulancia, que posteriormente requirió atención médica, y se dio a la fuga, lo que dio pie a una persecución policial.
El individuo, que al parecer se encontraba en estado ebrio, fue detenido veinte minutos después en una tienda de zapatos, donde intentó escabullirse después de que la ambulancia fuera localizada por varios agentes de policía en el sur de la ciudad.
Según la policía, el hombre había estado consumiendo alcohol durante cuatro días consecutivos, supuesto motivo del malestar por el que los familiares habían llamado a los servicios de emergencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario