jueves, 5 de mayo de 2011

Bomberos y médicos chocaron entre sí cuando iba a auxiliar a un colectivo


larazon- MEXICO
La ambulancia del SAME golpeó contra el autobomba en Solís y México, a unos 700 metros de donde se incendiaba un interno de la línea 150. Tres socorristas sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

Un insólito accidente se dio hoy en el barrio porteño de Monserrat, cuando una ambulancia y un autobomba chocaron entre sí en el momento que se dirigían a auxiliar a un colectivo incendiado.


Según fuentes policiales, la ambulancia del SAME impactó contra el vehículo de bomberos en Solís y México, unos 700 metros antes de llegar al lugar del siniestro.

A raíz del violento impacto resultaron heridos dos bomberos y el chofer de la ambulancia, por lo que fueron llevados al Hospital Ramos Mejía, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de consideración grave.

Por su parte, el transporte incendiado pertenecía a la línea 150, que une Retiro con Villa Madero, y quedó completamente calcinado.

El fuego comenzó cerca de la medianoche de hoy en la esquina de las calles Solís y Cochabamba, debajo de la autopista 25 de Mayo, donde el transporte embistió el frente de un lavadero de autos.

El chofer, única persona a bordo del vehículo, no sufrió heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario