martes, 4 de enero de 2011

Rescatan a un ladrón con una pierna rota en lo alto de un campanario



antena3.com - Sevilla- España

Un ladrón que pretendía robar en la iglesia de Santiago, en Alcalá de Guadaira, terminó con una pierna rota y rescatado por un helicóptero de emergencias tras pasar la noche al raso.

Noche del 31 de diciembre. Alcalá de Guadaira (Sevilla). Dos ladrones pretenden aprovechar las celebraciones de Nochevieja para robar en la iglesia de Santiago, en el centro de la localidad. Deciden acceder al interior a través del tejado. Pero una vez allí uno de ellos resbala en la cubierta y se rompe una pierna.

El ladrón herido se da cuenta de que el dolor le impide moverse. Su compañero trata de ayudarle a salir de allí, pero es imposible. Finalmente, decide bajar del tejado y buscar ayuda para sacar a su compinche de aquel tejado. El herido pasa la noche al raso, en el tejado, a la espera de esa ayuda que no llega.

Al día siguiente, el ladrón que logró bajar del tejado se da cuenta de que no va a poder conseguir la ayuda que necesita para sacar a su compañero de allí, así que termina confesando ante la policía y se pone en marcha un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía que finalmente lo rescata.

Una vez rescatado, fue detenido por la policía y le trasladaron a un hospital para su recuperación. No fue la mejor manera, desde luego, de empezar el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario