miércoles, 13 de octubre de 2010

Mujer murió al caer desde ambulancia


laestrella de iquique
Sesenta y siete kilómetros se desplazó la ambulancia de la posta de Pica sin la paciente que trasladaba desde el hospital de Iquique. Los paramédicos nunca se dieron cuenta que las puertas posteriores se abrieron, y lo peor de todo es que su pasajera cayó frente a la ex oficina Humberstone y murió en forma instantánea.

Los ocupantes del vehículo recién se percataron que la paciente no estaba cuando llegaron a Pica, pero nunca se imaginaron lo peor. Sólo se enteraron de lo ocurrido cuando llegó una patrulla de la PDI.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando por causas que se investigan las puertas posteriores de la ambulancia se abrieron y la paciente cayó sobre el pavimento. El vehículo continuó su viaje, mientras que la mujer falleció.

Al lugar de los hechos llegaron carabineros, como también personal de la PDI y el fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, quien ordenó identificar a los ocupantes de la ambulancia.

Mientras que el alcalde de Pica, Iván Infante ordenó de inmediato un sumario y señaló que "estamos recopilando antecedentes para conocer qué sucedió"

Se presume que la mujer viajaba sentada y no en la camilla, ya que habría sido atendida en el hospital de Iquique y regresaba a Pica después de recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario