domingo, 17 de octubre de 2010

Muere una mujer embarazada pero logran salvar al bebé


Una mujer embarazada de nueve meses ha muerto tras ser atropellada en el municipio madrileño de Collado Villalba. Los servicios sanitarios han logrado salvar al bebé mediante una cesárea.

EFE - Madrid
Una mujer de 29 años, y embarazada de nueve meses, ha muerto tras ser atropellada por un turismo en el Camino del Molino en Collado Villalba (Madrid), si bien los servicios sanitarios han logrado hacerle una cesárea y su bebé, que ha sobrevivido, se encuentra en el hospital Puerta de Hierro.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los hechos han ocurrido alrededor de las 19.30 horas y hasta el Camino del Molino se han trasladado una UVI de móvil y un helicóptero, aunque los sanitarios no han podido hacer nada por la vida de la mujer, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos le han practicado una cesárea de urgencia para extraerle al bebé, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aunque le han logrado reanimar y le han trasladado al hospital madrileño, donde se encuentra en la UCI de neonatos, intubado y a la espera de evolución. El bebé es un niño que ha pesado cerca de 3 kilogramos.

El conductor del turismo que ha atropellado a la mujer se encontraba "nervioso" aunque no ha precisado atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario