martes, 12 de octubre de 2010

Le fracturó la vértebra a un médico que le anunció la muerte de un familiar

losandesonline- Argentina
Un hombre reaccionó violentamente luego de que el doctor de un servicio de ambulancia llegara a su casa y constatara que el paciente ya había muerto.

Un hombre atacó a un médico que se presentó en su vivienda y le notificó el fallecimiento de un familiar, en el barrio porteño de Villa Crespo, causándole la fractura de una vértebra de la espalda.

Así lo informó hoy el director del SAME, Alberto Crescenti, quien explicó que el hecho sucedió el sábado último a las 16, cuando un profesional del Hospital Durán concurrió a la casa, ubicada en Gurruchaga 556, luego de un llamado de emergencia.

El médico constató que el paciente, de 91 años, había fallecido, lo que motivó un ataque de ira del familiar que había solicitado la ambulancia al 107.

El hombre buscó un fierro y empezó a golpear al médico, de 43 años, quien terminó internado con la fractura de una vértebra de la espalda, según relató Crescenti.

En tanto, el chofer de la ambulancia sufrió lesiones en una mano cuando se interpuso para detener al agresor, quien fue demorado en la comisaría 27 por el delito de "lesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario