jueves, 7 de octubre de 2010

Choque cuádruple con robo incluido en la Cuarta Sección


losandesonline- Argentina

El siniestro involucró a una ambulancia, una camioneta municipal y dos vehículos particulares. Tres jóvenes que se acercaron a “ayudar” a uno de los conductores le robaron la billetera.

Cuatro vehículos protagonizaron un espectacular choque esta tarde en la Cuarta Sección, hecho al que se le sumó un robo a uno de los conductores involucrados.

El siniestro se registró alrededor de las 16 cuando una camioneta Ford Ranger de la municipalidad de Lavalle que circulaba por calle 9 de julio al sur se topó con una ambulancia en la esquina de calle La Plata.

Como consecuencia del violento impacto, el vehículo sanitario volcó y chocó contra un VW Voyage que estaba estacionado a un costado, el cual a su vez impactó a un Fiat Uno también aparcado que cruzó la calle y se estrelló contra un carolino.

La policía llegó a los pocos minutos al lugar para asistir a las víctimas. Un Peugeot 206 que pasaba por el lugar se detuvo al ver la escena y de él bajaron tres jóvenes que dijeron a los uniformados que conocían a los involucrados y que iban a ayudarlos.

De esa forma se acercaron hasta el conductor de la camioneta a quien comenzaron a revisarle los bolsillos. Los policías se percataron rápidamente de la situación y salieron a perseguir a los sujetos, que pretendían escapar en el Peugeot.

El chofer de la camioneta dijo que le habían robado la billetera y un Nextel pero los sujetos lo negaron.

Los uniformados los subieron entonces a un móvil para trasladarlos a la comisaría y casualmente en el camino sonó un teléfono Nextel que estaba escondido debajo de un asiento del patrullero y resultó ser de la municipalidad de Lavalle.

Además, al requisar a uno de los aprehendidos se le secuestró el dinero del conductor herido. Hasta el momento se desconocen las identidades y el estado de salud de los involucrados en el choque.

En tanto, trascendió que los jóvenes de 18, 19 y 20 años quedaron detenidos por "hurto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario